pedibot chatbot para restaurant

PediBot – Chatbot Restaurantes reservas y ventas en linea

Publicada en Publicada en Sin categoría

Desea crear clientes leales y aumentar los ingresos en tu restaurant?

 

Esto sucede cuando utiliza PediBot un chatbot para restaurantes

Los chatbots de Facebook son programas de inteligencia artificial que conversan con los humanos dando respuesta a sus dudas y haciéndoles sugerencias; en definitiva, se trata de un software que es capaz de comunicarse con nosotros.

 

PediBot es capaz de responder amigablemente todas las preguntas que tenga que ver con su restaurante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


En cualquier momento del día, cualquier día de la semana, su bot podrá tomar pedidos, reservas, mostrar su menú e información y promociones a sus clientes.

 

Le permite mostrar su menú y promociones a sus clientes con una interfaz de usuario visualmente impresionante.

 

 

 

No hay necesidad de descargar otra aplicación móvil para sus clientes.

Nadie quiere descargar una nueva aplicación de restaurante, el concepto es ahora diferente nuevo y emocionante

La gente no tiene espacio en su teléfono inteligente
para que descargar si al final muy pocas veces la va usar.

 

La mayoría de la gente ya tiene Facebook, por lo que puede abrir fácilmente la aplicación (o versión de escritorio) para interactuar con su chatbot de restaurante con muy poco esfuerzo – no descarga, no se registro como nuevo usuario nade de eso.

Esto permite a los clientes interactuar con usted según sus propias preferencias. Los clientes pueden utilizar el sistema de chat chatbot restaurant ecuador pedibot automatizado para pedir comida o bebidas, hacer reservas de mesa utilizando nuestra tecnología de sistema de reservas en directo, acceder a los menús, hacer preguntas  frecuentes , dar información, ver ubicaciones, conectarse a un chat en vivo con un ser humano, puede realizar el pedido del restaurant en linea, puede pagar en linea y mucho más.

 

Inteligencia Artificial (AI)

Su chatbot de restaurante PediBot recordará al cliente sus preferencias en el futuro, lo que le permitirá ofrecer chatbot365 ecuador chatbot facebook messengerrecomendaciones y predecir lo que el cliente desearía hacer. Por ejemplo; “Bienvenido de vuelta Cesar, ¿le gustaría pedir su hamburguesa favorita le enviaremos en  30 minutos en la ubicación ABC?” SÍ.

“¿Quieres probar el nuevo plato especial de esta semana con eso por un dólar adicional?”

 

PediBot es una Herramientas de marketing automatizadas

Una de las principales ventajas de tener clientes que utilizan  PediBot en su restaurante es que crea un nuevo canal de comercialización para que usted pueda explotar antes de que sea spam.

Puede enviar mensajes a todos los usuarios del Pedibot (o segmentos) cuando lo desee, sin embargo, nuestro sistema tiene la capacidad de automatizar los mensajes basados ​​en la actividad del cliente.

Por ejemplo, 24 horas después de la primera interacción, si no se tomó ninguna medida:

“¿Encontraste lo que buscabas?”

O

1 semana después de la primera interacción, si no se tomó ninguna medida:

“No hemos escuchado de ti en un tiempo … echa un vistazo a los especiales de esta semana”

 

Incluye en el Botón de mensaje tu chatbot con esto tus clientes pueden realizar su pedido de alimentos, de forma facil y en linea las 24 horas del dia ponemos el chatbot en tu restaurant y recibe pedidos en linea con Facebook Messenger.

 

¿Quieres más órdenes de comida en línea?

Todo el mundo ya tiene una cuenta de Facebook y la mayoría tienen la aplicación de Messenger en su smartphone o tablet, si o no, simplemente pueden utilizar la versión de escritorio.

Esto es conveniente para tus clientes ya que no necesitarán descargar una nueva aplicación o registrarse para una nueva cuenta y es precisamente por qué los bots están reemplazando las aplicaciones, proporcionando la misma funcionalidad pero dentro de una interfaz familiar.

¿Desea evitar enviar a sus clientes a un sistema de pedidos que le cobra una comisión por cada pedido?

PediBot es un chatbot que toma tus pedidos de alimentos y funciona  igual que cualquier otro sistema de pedido, muestra tu menú para que los clientes seleccionen sus comidas, toma la preferencia de entrega, con el tiempo y la ubicación en linea y si deseas puedes cobrar en linea.

Estos detalles serán recordados la próxima vez que el usuario acceda a tu bot, ya que llega a conocer a tus cliente y proporciona recomendaciones relevantes basadas en las preferencias;

Recibirá una notificación por correo electrónico con el resumen, que se puede configurar para imprimir automáticamente con una impresora conectada a Internet. Todos los pedidos también se agregarán a una hoja de cálculo para que pueda ver los ingresos totales de ventas y los elementos de menú más populares.

Sus clientes pueden compartir el bot con sus amigos y asi llegar a mas gente que le gusta tu restaurant.

 

Nuevo Canal de Marketing

Su cliente puede suscribirse para recibir ofertas especiales y actualizaciones, que se entregarán a través de Facebook Messenger! Esta es una herramienta de marketing clave que puede aprovechar ahora y obtener una ventaja competitiva con tu compentencia, obteniendo el máximo beneficio.

 

Contacta con nosotros para discutir sobre  su chatbot de restaurante personalizado PediBot.

pedibot chatbot para restaurant

PediBot chatbot para restaurant en Ecuador Peru Colombia Mexico

Telefonos: 025120042 – 025120067

mail: nectilus@nectilus.com

Whatsapp: 0994942510

Skype: Nectilus

llamanos al 0994942510 – 5120062 – 5120042

 

 

Demostracion sin compromiso PediBot chatbot para restaurant

Contactanos al : 025120042 – 025120067 – 0994942510

mail: nectilus@nectilus.com

Whatsapp: 0994942510

Edificio Torre Bossano Av. 6 de diciembre e Ignacio Bossano Piso 7 ofic. 704